Bailen/ Valencia

Piso de 180 m2
2ª Planta – 3º real
Finca regia
3 habitaciones dobles (1 de más 30m2) + 1 de servicio
1 baño y 1 aseo
Techos de 4mt
Suelos de cerámica original rehabilitada
Muy luminoso
Ascensor


Noble piso típico de la Dreta de l’Eixample de la Barcelona del siglo pasado. Totalmente rehabilitado con exquisito gusto. Preciosa combinación de los elementos arquitectónicos originales con los elementos más modernos y vanguardistas. Rehabilitado para vivir y no para invertir.

Techos altos y artesonados. Suelos de cerámica original totalmente rehabilitados. Restauración de la carpintería de madera original, interior y exterior, la exterior dotándola de doble cristal para aislar del frío y del ruido.

El piso consta de un luminoso salón comedor de 40m2 con una preciosa chimenea de mármol de principios del Siglo XX. Soleada tribuna con vistas a un tranquilo patio de manzana orientado a Tarragona. Moderna, elegante y minimalista cocina de 20m2 totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama. 3 habitaciones dobles, la principal de 30m2 con dos aperturas a la calle Bailen, una segunda habitación doble de 20m2, una habitación individual de 10m2 y una habitación de servicio. Originalmente y perfectamente es un piso de 5 habitaciones más una de servicio. Moderno baño completo con bañera de micro-cemento y aseo con el mismo look. Elegante recibidor y trastero en la azotea.

Un lujo y una gran oportunidad.

Fotografías
You need Macromedia Flash. Get Macromedia Flash here.
Mapa de ubicación