C. Cent / E. Granados

Piso de 110m2 útiles
1ª Planta, 3º real
Finca Regia
3 habitaciones
1 baños
Techos altos
Suelos combinados, cerámica original y madera
Ascensor

 


Espectacular piso en finca regia  típica de l’Eixample con una reforma excepcional. Preciosa combinación de los elementos arquitectónicos originales con los elementos más modernos y originales.

Techos altos y artesonados, combinación de la cerámica original y restaurada con parquet, restauración de la carpintería de madera exterior, dotándola de doble cristal para aislar del frío y del ruido, etc.
 
El piso está totalmente rehabilitado, no tan solo lo que visualmente se ve sino también, luz, agua, gas, radiadores, etc.

El piso consta de un amplio salón comedor de 32m2 con una preciosa cocina tipo industrial en Isla integrada y totalmente equipada con electrodomésticos Siemens. Tres habitaciones; habitación de principal de 22m2 con vestidor, segunda habitación doble de 12m2 con armario a medida y tercera habitación doble de 15m2 que actualmente la tienen como estudio ya que se accede a través de la habitación principal. Moderno baño completo con ducha y doble pica. Terraza a calle Consell de Cent y galería que da a un bonito, tranquilo y verde patio interior. 

Fotografías
You need Macromedia Flash. Get Macromedia Flash here.
Mapa de ubicación